QUIÉNES SOMOS

Laboratorio Clínico y Centro Médico Plaza Egaña inicia sus actividades en septiembre de 1988. Su casa matriz se encuentra ubicada en el sector de Plaza Egaña en la comuna de Ñuñoa y sucursal en Hernán Alessandri 672, Providencia, siendo su Director Técnico la Sra. TM. María Eliana Vega A. Licenciada en Tecnología Médica, titulada en la Universidad de Chile.

La fortaleza de nuestro centro está orientada en la atención personalizada del paciente haciéndolo sentir grato, atendiendo sus inquietudes antes, durante y después de su atención, siendo nuestra principal preocupación entregar un servicio en forma ética, eficiente, rápida y a un costo razonable, con resultados precisos y confiables de acuerdo a los estándares exigidos por los organismos de Salud.
Laboratorio Clínico Plaza Egaña cuenta con una infraestructura y equipamiento para los requerimientos que los análisis demandan, con personal calificado con vasta experiencia en el ámbito de la salud, efectuándose además Controles de Calidad Interno y Externo encontrándose adscrito al Programa de Control de Calidad (PEEC) periódico realizados por el Instituto de Salud Pública.